Barranquismo

En Acuasella te ofrecemos la posibilidad de descender varios barrancos con distinto nivel de dificultad, como por ejemplo el barranco de Rubó (iniciación) o los barrancos de Vallegón y del Viboli (perfeccionamiento), por citar los más habituales.

Los barrancos son pequeños ríos con un caudal de agua muy limitado que nos ofrecen unas muy variadas posibilidades para descenderlos: saltos, toboganes, rápel…

¡Es como un parque acuático en plena naturaleza!

La edad mínima para practicar barranquismo puede variar dependiendo del nivel de dificultad y del caudal de agua.

Bajada con Monitor.

En ACUASELLA ofrecemos la posibilidad de descender varios barrancos con distinto nivel de dificultad, como por ejemplo el barranco de Rubó (iniciación) o los barrancos de Vallegón y del Viboli(perfeccionamiento), por citar los más habituales.

Equipo necesario: casco, arnés y traje de neopreno, ambos proporcionados por la empresa. Lo único que deben llevar los participantes es traje de baño y calzado deportivo que se pueda mojar

 

AcuaSella Experiencias, descenso del Sella en canoas sin aglomeraciones

contacta con nosotros

Cómo llegar a AcuaSella

Acuasella se ubica en la N-634 km.338 dirección Arriondas – Ribadesella, en Triongo, al final de la recta que cruza el pueblo hay un desvío a una carretera antigua, un tramo señalizado con pivotes verdes, entre en ella y nos encontrará.

Viniendo dirección Ribadesella – Arriondas, pasando Margolles, tras una bajada con curvas, 100 metros río adelante, verá una señal d desvío a su izquierda, tómela y estará con nosotros.


En Autobús: ALSA parada en Triongo dirección Santander u Oviedo. En ferrocarril: Feve parada FUENTES, Dirección Arriondas – Ribadesella / Ribadesella – Arriondas

AcuaSella utiliza cookies propias y de terceros para obtener información estadística y mejorar nuestros servicios.  Si continuas navegando consideramos que aceptas su uso. También puedes consultar nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies

Abrir chat
contacta con nosotros