DESCENSO DEL SELLA

Una experiencia en las entrañas de los Picos de Europa, con lugares que sólo puedes visitar desde la canoa, avistando la fauna de rÍo

Más de 3 horas de diversión. El tramo que realizamos es de unos 13km, de Triongo a Llovio. Somos la vanguardia del Sella, salimos antes que nadie por lo que el disfrute del río será total, sin ruidos ni aglomeraciones.

Disponemos de parking gratuito

Canoas con
monitor

Disponemos de salidas monitorizadas en el primer horario de las 11:00 horas.

Horario reservados a quien quiera disfrutar del entorno propio del rio Sella. Disfrutando del silencio y del recorrido como los antiguos exploradores, con la seguridad y conocimiento, que proporciona el guía.

En AcuaSella salimos aguas abajo de la marea de canoas, por lo que tenemos todo el río libre por delante. Esto nos da más seguridad y disfrute.

Bajada con Monitor.

A partir de 10 canoas, en el turno de las 11 salimos con monitor-guía muy experimentado, lo que da un plus de seguridad y disfrute del río.

Acuasella sale en una posición más adelantada, evitando aglomeraciones

La llegada de AcuaSella la tenemos más abajo que el resto de empresas, por lo que el recorrido total es prácticamente igual, pero navegando un tramo de la Ría de RibadeSella.

Hacemos la llegada más abajo que el resto de empresas, por lo que el recorrido total es prácticamente igual pero navegando un tramo de la Ría de RibadeSella.

AcuaSella apuesta por las familias

Una de las actividades más demandadas por el turismo es el descenso del Sella en familia.

AcuaSella orienta sus rutas con canoas y modo de actuar hacia las familias. Bajamos con monitor. Salimos delante del resto: eso es seguridad.

AcuaSella ha decidido hacer un turno de salida a las 11 de la mañana, acompañado por un monitor de muy amplia experiencia. El monitor tiene especial carisma entre niños y niñas, y seguro que disfrutarán con sus lecciones sobre la naturaleza del río. Sus historias son legendarias.

La salida permite una gran seguridad, sin golpes ni revolcones.

AcuaSella cuenta con unas instalaciones un poco por delante de la salida masificada del resto de las empresas de canoas, por lo que, respetando las salida obligatoria a las 11 de la mañana, tiene todo el río por delante sin canoas molestándose unas a otras.

Desde las instalaciones hasta el rio, vamos caminando por prados asturianos. El acceso hasta al río se realiza caminando por un medio natural de los prados asturianos. El embarcadero se encuentra situado a la sombra de magníficos árboles, a la orilla del río. Es un medio ideal para los niños.

El embarcadero está situado, por otra parte en una zona de baños, especialmente adecuada para niños. Y en las proximidades se instala un café-bar con tapas, muy adecuado para mamás y papás, desde donde podrán vigilar a sus niños mientras toman unas sidras.

ventajas del Recorrido de acuasella

Descenso del Sella dura unas 3 horas

La bajada del río Sella discurre en el tramo del río que va desde Arriondas a Ribadesella (desembocadura del río Sella). Es un recorrido con amplias zonas de aguas tranquilas y pequeños raviones o saltos de agua.

AcuaSella cuenta con unas instalaciones un poco por delante de la salida masificada del resto de las empresas de canoas, por lo que,  respetando las salida obligatoria a las 11 de la mañana, tiene todo el río por delante sin canoas molestándose unas a otras.

Salimos antes que nadie
llegamos antes que el resto

Como salimos antes que el resto, llegamos antes antes que nadie. Con servicio de vestuario, cafetería y restaurante para reponer fuerzas. Desde allí os recogemos y regresamos al punto de salida.

13 km de ruta que AcuaSella prolonga hasta la ría de RibadeSella, entrando en sus aguas saladas. Ideal para un plan en familia divertido, tranquilo y seguro, sin golpes ni revolcones.

AcuaSella Experiencias, descenso del Sella en canoas sin aglomeraciones

contacta con nosotros

Cómo llegar a AcuaSella

Acuasella se ubica en la N-634 km.338 dirección Arriondas – Ribadesella, en Triongo, al final de la recta que cruza el pueblo hay un desvío a una carretera antigua, un tramo señalizado con pivotes verdes, entre en ella y nos encontrará.

Viniendo dirección Ribadesella – Arriondas, pasando Margolles, tras una bajada con curvas, 100 metros río adelante, verá una señal d desvío a su izquierda, tómela y estará con nosotros.


En Autobús: ALSA parada en Triongo dirección Santander u Oviedo. En ferrocarril: Feve parada FUENTES, Dirección Arriondas – Ribadesella / Ribadesella – Arriondas

AcuaSella utiliza cookies propias y de terceros para obtener información estadística y mejorar nuestros servicios.  Si continuas navegando consideramos que aceptas su uso. También puedes consultar nuestra política de privacidad y nuestra