Más de 3 horas de diversión. El tramo que realizamos es de unos 13km, de Triongo a Llovio. Somos la vanguardia del Sella, salimos antes que nadie por lo que el disfrute del río será total, sin ruidos ni aglomeraciones.
Horario reservados a quien quiera disfrutar del entorno propio del rio Sella. Disfrutando del silencio y del recorrido como los antiguos exploradores, con la seguridad y conocimiento, que proporciona el guía.
A partir de 10 canoas, en el turno de las 11 salimos con monitor-guía muy experimentado, lo que da un plus de seguridad y disfrute del río.
Acuasella sale en una posición más adelantada, evitando aglomeraciones
La llegada de AcuaSella la tenemos más abajo que el resto de empresas, por lo que el recorrido total es prácticamente igual, pero navegando un tramo de la Ría de RibadeSella.
AcuaSella orienta sus rutas con canoas y modo de actuar hacia las familias. Bajamos con monitor. Salimos delante del resto: eso es seguridad.
AcuaSella ha decidido hacer un turno de salida a las 11 de la mañana, acompañado por un monitor de muy amplia experiencia. El monitor tiene especial carisma entre niños y niñas, y seguro que disfrutarán con sus lecciones sobre la naturaleza del río. Sus historias son legendarias.
AcuaSella cuenta con unas instalaciones un poco por delante de la salida masificada del resto de las empresas de canoas, por lo que, respetando las salida obligatoria a las 11 de la mañana, tiene todo el río por delante sin canoas molestándose unas a otras.
Desde las instalaciones hasta el rio, vamos caminando por prados asturianos. El acceso hasta al río se realiza caminando por un medio natural de los prados asturianos. El embarcadero se encuentra situado a la sombra de magníficos árboles, a la orilla del río. Es un medio ideal para los niños.
El embarcadero está situado, por otra parte en una zona de baños, especialmente adecuada para niños. Y en las proximidades se instala un café-bar con tapas, muy adecuado para mamás y papás, desde donde podrán vigilar a sus niños mientras toman unas sidras.
La bajada del río Sella discurre en el tramo del río que va desde Arriondas a Ribadesella (desembocadura del río Sella). Es un recorrido con amplias zonas de aguas tranquilas y pequeños raviones o saltos de agua.
AcuaSella cuenta con unas instalaciones un poco por delante de la salida masificada del resto de las empresas de canoas, por lo que, respetando las salida obligatoria a las 11 de la mañana, tiene todo el río por delante sin canoas molestándose unas a otras.
Salimos antes que nadie
llegamos antes que el resto
Como salimos antes que el resto, llegamos antes antes que nadie. Con servicio de vestuario, cafetería y restaurante para reponer fuerzas. Desde allí os recogemos y regresamos al punto de salida.
Acuasella se ubica en la N-634 km.338 dirección Arriondas – Ribadesella, en Triongo, al final de la recta que cruza el pueblo hay un desvío a una carretera antigua, un tramo señalizado con pivotes verdes, entre en ella y nos encontrará.
Viniendo dirección Ribadesella – Arriondas, pasando Margolles, tras una bajada con curvas, 100 metros río adelante, verá una señal d desvío a su izquierda, tómela y estará con nosotros.
En Autobús: ALSA parada en Triongo dirección Santander u Oviedo. En ferrocarril: Feve parada FUENTES, Dirección Arriondas – Ribadesella / Ribadesella – Arriondas
AcuaSella utiliza cookies propias y de terceros para obtener información estadística y mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando consideramos que aceptas su uso. También puedes consultar nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies