Rutas a caballo

Otras actividades

Salimos por delante de todos
todo el río por delante
Sin aglomeraciones
La mejor ruta, el río para tí
Una jornada en familia
Con seguridad y divertida
Canoas en la naturaleza
Promovemos el turismo responsable
Bajamos con monitor
En el turno de las 11

Salimos por delante de todos

El embarcadero de AcuaSella permite salir más de 45 minutos por delante del resto, con lo que  tenemos todo el río por delante, sin estorbos, apuros ni aglomeraciones.

Todo el río para nosotros.

Todas las empresas de canoas salen al agua a la misma hora: las 11 de la mañana. Esto es por normativa.

Casi todas las empresas de canoas salen del mismo lugar: Arriondas. Esto origina grandes aglomeraciones en el río a la hora de salir, y no sólo eso, sino que un gran grupo de canoas desciende por el río al unísono, llegando prácticamente juntos al final 3 horas más tarde.

En AcuaSella también cumplimos la normativa: salimos a las 11 de la mañana, pero…. salimos en un grupo, con un monitor, de nuestro embarcadero 45 minutos más abajo que los demás.  Por tanto tenemos todo el río por delante para nosotros.

 

Recorrido Acuasella ventajas
Recorrido Acuasella ventajas

Por esto podemos ofrecer mayor seguridad (llevamos monitor, a partir de 10 canoas), y sobre todo relax y tranquilidad.

Canoas ligeras AcuaSella

Además, parte de nuestras canoas son especialmente ligeras, más técnicas, pero más ligeras. Son canoas huecas, similares a la estructura de las piragüas profesionales. Pero ojo, tenemos disponibilidad limitada.

canoas ligeras acuasella
Un niño puede llevarlas

 

Pero no acaba aquí la cosa: La vuelta la realizamos en TREN. Todos juntos volvemos en tren, en un corto, pero emocionante recorrido, viendo de nuevo los sitios por donde hemos pasado. Realmente nuestra experiencia es distinta.

 

 

El tren nos devuelve durante 15 minutos a nuestra infancia, con un recorrido precioso.

Al bajar del tren, pasaremos el río por un puente colgante, para acercarnos al cafe-bar que acuasella tiene instalado cerca del río.

 

P1000574

Aquellos que lo deseen pueden descansar del esfuerzo y reponer fuerzas. Los coches están aparcados a corta distancia, para los que quieran marchar.

zona de descanso Acuasella
zona de descanso en AcuaSella
AcuaSella Experiencias, descenso del Sella en canoas sin aglomeraciones

contacta con nosotros

AcuaSella utiliza cookies propias y de terceros para obtener información estadística y mejorar nuestros servicios.  Si continuas navegando consideramos que aceptas su uso. También puedes consultar nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies